Escrito originalmente por Nozone
Escrito originalmente por karrerax_
Rafalinux me dejas que ponga todo lo que has dicho en fororoches?

Ponlo, ve citando las frasecitas y riase usted del hilo de spycam

Ponerlo donde os salga de los mismisimos cojon... ¿pensais que me importa lo que los muertos de hambre de forocoches opinen? Me explico, en forocoches y foros similares suelen escribir desgraciados que se entrampan hasta las cejas en creditos de 6 , 8 ,10 e incluso 12 años para pagar un coche que no se pueden permitir, algunos incluso pasan autenticas penalidades para llegar a fin de mes y comen autentica basura pero presumen de cochazo. Son los tipicos que cuando van a algun sitio se llevan el bocadillo de pan duro por no gastar, que asco de gente. Luego si los repasa un coche inferior lo niegan y punto ¿como va a adelantar alguien a su coche de tropecientos cv y 120 letras(o mas)?
hablando de tdi-hdi ¿probasteis un ibiza de 110cv o un 206 de 90cv? pues yo si y son dos castañas, ademas les toman el pelo con los seat, les dicen motor aleman , jajaja, los traen de mexico. Iros cualquier dia al puerto de barcelona y los veries llegar en barco. ¿pensais que vw va regalando motores buenos a precio de seat? que pardillos que son.
¿que os reis de lo del twingo? pues os dire otra mas fuerte, si me pillais con la tractora desenganchada tambien me repaso a los tdi de 110 cv en salidas, ya se que solo hasta 40 a 50km, despues me repasan ellos pero es suficiente para hacerlos morder el polvo en ciudad, donde a pocos metros tienes que volver a parar. Ahora vais y lo contais donde os de la gana, como si a mi me importase.