Mu buenas a todos....
Ante todo presentarme que soy nuevo en este foro.
Hace poco que me unido a este foro y la verdad es que en este tema me sorprende lo visto.
Se hablan muxo de revistas, de una cosa y de otra. Yo creo que lo mejor es probarlo en manos de uno. Y lo dixo, el vts tiene mas cv (13 +), pero insisto en esto, he probado uno y otro y la diferencia en los 0-100 es minima (menos de un seg, para ser mas exacto unos 0.7seg), os lo garantizo, sin embargo, y como se dijo antes, el vtr siempre sera mejor en tramos debido al cambio automatico, y esto es asi porque aunque nos creamos pilotos profesionales, me temo que es imposible competir con la eficiencia de un cambio automatico, porque este nunca se equivoca, es exacto, siempre va a exprimir el coche al maximo mientras que nosotros siempre podremos errar en un cambio, en una pasada de revoluciones, etc....
Lo del Leon fr os puedo decir que en un tramo que sea bastante virado y con curvas cerradas (un tramo normal) el c2 (uno u otro) se come vivo al leon(la distancia entre ejes facilita el giro en curvas muy viradas al c2).
Por otro lado el diesel por muxo que se diga..... nunca llegara a tener la misma reaccion que la gasolina,eso es un hecho, y aunque tenga un par a igualdad de potencia muxo mas alto, nunca andara igual, quiza aguante en un 0 a 100 pero en recuperaciones....
Por cierto, en breve le colocare una centralita a mi c2 que aumentara 15 cv y espero poder quitarle unos buenos 20kg en pijadas que no sirven para nada.Cuando lo haga os prometo video y fotos de lo probado.
En definitiva lo que creo es que al final lo importante es saber conducir y ser capaz de llevar a tu coche al limite. He cogido un saxo vts y la verdad es que es muxo mas nervioso y mas rapido que el vtr, sin embargo en curvas eso se transforma en "latigazos", aunque aun asi lo dixo, me parece un culo nervioso en comparacion con el c2, pero sinceramente creo que en autopista no tiene ni comparacion ver uno y otro a 190. Que es lo que se prefiere???? cada uno ....
Una ultima cosilla....
El que hizo lo de la prueba de 0-100 en 12,2.............sin comentarios
Un saludete muy grande a todos