Escrito originalmente por RodrigoSan
A mi el único Leon que me dá miedo es el que tiene Angel Cristo en su Circo.
En eso pensamos igual JaJa , tienen que pasar mas hambre ...
Escrito originalmente por Streetka
Yo he visto el video ese, que primero le gana el Ibiza, se enfada el del FR y hace bajarse a todo dios del coche y le mete por los pelos en la segunda pasada. Por cierto, curiosamente el Gongor este ahora lleva un C2 1.6 VTR jejeje.
No me lo recuerdes que aun me rio , dejo abandonada hasta la novia al principio de la recta , desactiva ESP y se lo lleva por unos minimos metros (y acabaron bastante mas rapido de 100 kms/h) donde el Leon tiene ventaja (al engranar marchas largas) yo aun me rio , fue de lo mas triste que vi en mi vida creo en el mundillo del motor y el Gongor aun encima casi riendose de el (con razon en parte) JaJa
¿Ahora lleva un VTR? , pongo a bajar videos actuales de el a ver si se lo veo JaJa
Escrito originalmente por SymK1000
Sobre las viejas glorias... mas de uno se sorprenderia de lo que anda un ax gt, el sport o un visa gti. hasta 140km/h son huesos duros y harto divertidos
ah, C_DoS_VTR_1.6_16V, si me mandas la explicacion por mp me harias un favor, que asi tendre algo que tirarles a la cabeza a los pro-tdi xDD
Y a los que habeis cogido un tdi y luego vuestro coche y os parezca que no corra... eso es mas sensacion que otra cosa, y es por el par que dan tan abajo. Coge un v6, y veras como parece que no corre, y cuando te kieras dar cuenta estas a 180, lo que pasa a esos motores es que son tan lineales que parece que no corren. Hay gente que dice que les falta chicha... sencillamente es una forma diferente de dar la potencia. a los vuestros multivalvulas os pasa lo mismo, pero a otra escala
venga, un saludo!
Las viejas glorias con una buena suspension , mejorandoles algos los frenos y unas cubiertas actuales , dan bastante mas que hacer que muchos coches actuales , solo ver los carreras sobre tierra . que de primeros suelen ir Visas , Ax y cosas asi y los 206 y demas al final de todo (y el 206 dentro de los actuales es un coche muy bueno)
Sobre lo de la potencia de los Turbo diesel , sobre todo en los TDI :
1º Las unidades de pruebas se comenta cada vez mas que estan mejoradas (un probador que hablo de vez en cuando con el me lo afirmara tambien ya que se quedaran impresionados de la diferencia que habia de los Leones y Ibizas de pruebas al de calle , asi hace una unidad de pruebas el 0 a 100 en 8.08 segundos ... , asi como el Cupra TDI sacaba una gran opacidad en las pruebas , esta se produce cuando el motor va digamos "ajustado" JaJa gracias a la repro , en TLR o Upsulote dismiuyen este efecto en la Race modificando una pieza o quitandola )
2 º Las pruebas que se hacen en la calle normalmente son el CDV si no me equivoco con el nombre y estos bancos tenian un problema segun comentaban que si se producia un golpe de par muy fuerte , la potencia se disparaba , un usuario de forocepos , posteo como su Leon chipeado le diera en banco algo menos de 190 cvs y en cambio andaba mas que los de 204 , la cuestion fue que llevaba la misma curva de potencia y daba bastantes menos cvs ; pero en un banco de no recuerdo que otra marca (si alguien quiere que busque el post que anda por allí aun , fue hace cosa de medio mes o un mes)
3 º Un ibiza de 100 no rinde los 130 cvs que dicen dar , ya que poniendo al lado un coche de gasolina 110 se lo lleva , incluso al GT TDI de 110 se lo lleva sin gran esfuerzo casi cualquier 110 gasolina (lo tienen dos conocidos , por si alguien me dice que no se lo que digo ...)
Se me olvida algo ; pero si lo recuerdo lo pondré ...
Sobre lo de la sensacion de los Turbo diesel es simplemente ; porque empujan mucho mas ; pero menos tiempos , pon un Type R , S2000 o RX8 , que tienen un par contenido y no te parten el cuello y ponle al lado un mondeo de 155 que debe ser el que tiene mas par de los Turbo diesel normales y a ver quien completa antes 1 km JaJa , como digo siempre en este caso hacen mas 5 martillazos algo mas suaves , que 2 mas fuertes , mas claro agua ...
Aun recuerdo cuando probe un Ibiza de 90 cvs hace bastantes años , acababa de aperecer este boom de los Turbo diesel y me quede impresionado los primeros segundos de lo que andaba , hasta que ví lo pronto que se acababa el motor :S
gporrob84 y tanto que hay modelos de Ax , Visas y demas que andan mucho mucho ...
Venga saludos

y perdon por esta biblia

, tambien opino que lo de andarlo poniendo en forocoches y todo eso , estuvo fuera de lugar ; pero bueno