Guille yo sinceramente creo que corre mas pues tiene mas potencia, pero esa diferencia de cvs se suple con la perfecta secuencia en las marchas del cambio automatico, y no te hablo de un 0 a 100 en un semaforo, pues pa mi correr en un semaforo no tiene mucha ciencia, pero creo que para conductores como nosotros, que aunque sepamos hacer "cosillas" con el coche, el cambio automatico siempre te va optimizar con exactitud todos los cambios, y salvo que seamos pilotos de rallyes, creo que es dificil no confundirse nunca en un cambio, en una apurada, etc.Tambien creo que cambiandole un poco la suspension al vtr se puede ganar mucho, pero esto son opiniones personales, yo nunca he querido los cambios automaticos y cuando he probado este me ha parecido una pasada. A otros la sensacion del cambio manual les atrae mas. Se podria estar hablando dias y dias y no habria acuerdo, pues nadie conduce igual, y unos seremos capaces de hacer correr uno mas que otro con el mismo coche y otros con el coxe distinto. La verdad es que de cualquier manera para mi el C2 es un coche muy llamativo y con una estetica que es una pasada, y sea cual sea el modelo cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Un saludo mu grande y perdon por la txapa.