streetka Aqui dejo subido un video de Lonjard haciendose un buen tramo con esta bestia. Son 28 Mb. http://rapidshare.de/files/2342942/Lonjard_C2.S1600_.Rallye.Mont-Blanc.2004.wmv.html
saxollanera no es 1 video on board pero como no sabia donde ponerlo, pues aqui que va es de loeb pilotando 1 c2 s1600 y su mujer de copiloto en el rallye du var a ver si funciona el enlace si no poner en el you tube rallye du var 2003 c2 super 1600 loeb meny
saxollanera encontre el de este año y a ver que os parece la decoracion del cochepor cierto que alguin me saque de dudas pero en 2003 ¿el c2 competia?creo que no pero igual lo estaba afinando el que pensais.
seba_c2_vts En el segundo video no me gusta la decoracion del coche, pero el sonido hace que te olvides de las pegatinas y del exterior...Y el primero muy wapo, sobre todo dos curvas
gasofa_momo Corrijanme si me equivoco. Creo que el c2 s1600 se estreno o iba a estrenar a nivel mundial en el Rally el Corte Ingles aqui en Las Palmas... pero viendo que eso no podia ser tambien lo sacaron a la ves los Franchutes en un rally en su pais... Puede ser o me equivoco de coche? ((recuerdo esa historia pero no recuerdo bien si fue el c2 u otro coche))