Escrito originalmente por SymK1000
Si lo del biturbo con diferentes medidas no es nada nuevo. Aki en europa lo montan los diesel (como bien dices). Y los Japos de grandes prestaciones sn biturbo y gasolina, lo que no se es si son del mismo tamaño o k.
Lo que me llama PODEROSAMENTE la atencion son los 3,5 bares de soplado. Eso es muchisisisisisisimo, un coche de calle sopla habitualmente a 0,5 bares y tengo entendido que valores por encima de 2 estan reservados a coches de competicion (yo no se si alguno de forocepos habra sacao esa presion, con esta gente nunca se sabe

, karrerax seguro que lo sabe).
Y bueno, solo decir que para meterle dos turbos a un motor 1.4... ya no digo reforzar, lo habran tenio que blindar, no me jodas
Ale un saludo
pd: ya me contaras como es el sistema ese antideslizamiento xDDD le van a hacer falta dos por lo menos, porque si tiene 6 marchas y da el par maximo durante tanto tiempo puede que bata el record de subviraje xDDD
Ojo que el 1.4 TSi no es biturbo, osea no son dos turbos. Si no un compresor volumetrico, como los mercedes Kompressor, que trabaja a bajas vueltas donde el turbo no llena. Y el turbo para altas vueltas. Lei ese articulo y por lo visto hay un momnto, justo despues de conctarse el turbo y justo antes de ke se desconcte el compresor, ke es cuando se produce la mayor presion de soplado. Una vez que el compresor se desconcta ya baja la presion a la normal en un turbo.
Esta curiosoel pekeño 1.4 con ese sistema.