Hola foreros
El otro dia estaba yo tan ricamente repostando, cuando me dijeron que tenia la rueda trasera derecha en el suelo. Me sorprendio muchisimo porque al coger el coche estaba bien, asi que pense en lo peor.
Me acerque a la maquina del aire, puse presion y todo parecia correcto, asi que volvi a casa y deje el coche aparcado pensando que algun gracioso le habia metido mano a la valvula del neumatico.
A los 2 dias volvi a por el coche y la rueda parecia bien. Di una vueltecita de un par de kilometros y de nuevo la rueda desinflada. Asi que pense.... "Rayos, truenos y centellas, a cambiar ruedas, con lo baratas que son"
Me acerque a un taller cerca de mi casa, y para mi sorpresa hicieron 2 cosas. Primera enseñarme que lo que habia jodido la rueda era un pedacito de alambre del tamaño de una grapa y el grosor de un alfiler. Y lo segundo y mas sorprendente, arreglar el pinchazo con una especie de masilla fibrosa que metieron por el agujero ensanchandolo con un destornillador. Total, 8 y la rueda funcionando.
Os podeis imaginar el alegron de no tener que cambiar la rueda.
Lo que me sorprende es que un alambre tan pequeñin me la jugara tan jugada 
Y menos mal que quedan talleres de barrio donde no te venden la moto y prefieren revisar la rueda por si tiene arreglo, como en mi caso, en lugar de cambiartela sin mas. 
Un saludo