Hola a todos, por fin ayer me dieron el c4....... un hdi SX 110, madre mia, que cosa más anchota fue lo primero q pense cuando lo cogi. El coche me parece un avión, por la noche cuando lo encendí, que de lucecitas!!! jejeje.
La verdad es que estaba acostumbrado a un clio con 65 peazo de caballos y todo lo contrario a "full equip", con deciros que no tenia ni cuentarrevoluciones.........
Bueno, para estrenarlo me fui a Madrid a un centro comercial, y a la salida, en las rampas de estos sitios, pues se me caló tres veces........... vaya señora pitada q me metieron, pero bueno, leyendoos sé q era algo q sucedía al principio, también al llevar el clima puesto a lo mejor eso le afecta y hay q acelerarlo más...... no sé.
Pero tengo un par de dudas: vamos a ver, todavía no me he leido a fondo el manual, lo estuve leyendo anoche por encima y una pregunta, un botón q viene en el espejo interior que cuando lo pulso se enciende una luz amarilla...... que coño es???
Y otra cosa, eso que pone en el catáologo de "espejos tipo banderín que reducen el ángulo muerto ........ pues reducen una nariz, porque no lo cubren en absoluto, y encima el del conductor no trae la zona esa como todos los coches para ver el dichoso ángulo. La verdad es que es una tontería pero me jode bastante, porque en el clio tenia los espejos esos pequeñitos que se ponen para verlo y estaba acostumbrado, y hoy ya me he dado un susto en una rotonda por no verlo, pero me da cosa ponerle los espejitos.......
Por lo demas, hoy me he hecho una pequeña excursioncita al Valle de los Caidos y despues he dado una vuelta por la Cruz Verde y el coche va de vicio, super suave.... igualito q el clio, jeje, vaya tela, si con un pisoton suben los numeritos q da gusto jejeje.
Bueno, perdón por el rollo, pero estaba tan ilusionado que os lo tenía q contar.
Un saludoooo