Hola.
Si recordais hace poco abrí este topic para informaros que iba a demandar a Citröen. Bien finalmente no lo he hecho porque después de una llamada del servicio de atención al cliente (ME CONSTA FEHACIENTEMENTE QUE LEEN ESTE FORO Y MAS CONCRETAMENTE ESTE TOPIC), me hicieron la propuesta de cambiar de vehículo.
Bien, fuimos a su oficina central y nos reunimos con ellos. En la reunión concretamos que nos entregaban un vehículo nuevo y que asumíamos al 50% los gastos e impuestos. La parte que yo asumía eran 1.100
Posteriormente me dijeron que si lo prefería me devolvían el equivalente en metálico por si preferíamos el dinero...
Después de pensarlo al día siguiente hablamos con ellos y les dijimos que preferíamos el dinero. Así que en unos días hemos arreglado todo y ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta. Hemos hecho un contrato de compraventa del vehículo por valor de 16.150 ( a nosotros el coche nos costó en diciembre 17.250 )
Ha sido lamentable tener que terminar la relación con Citröen de esta forma, pero os aseguro que después de lo que hemos pasado, hemos decidido comprar un Toyota Corolla Sedan D4 D.
Tengo mucho resentimiento hacia Citróen en este momento y prefiero de momento callar para no levantar sarpullidos, pero hay dos cosas que tengo que decir:
1º: El 90% de culpa de que esto haya acabado así, Citröen Hispania se lo debe agradecer a su concesionario en Tres Cantos ALVARO VILLACAÑAS, no he visto en mi vida mayor falta de respeto hacia un cliente.
Solo os voy a contar la última con estos señores:
El día que fuí con el perito judicial, estaba allí Alvaro Villacañas en persona y delante mío y del perito le dijo al mecánico que tomara nota de todas las incidencias abiertas con el coche. Se comprometió a darme fecha a la semana siguiente (y así lo hizo), y cuando llegué el día señalado SE NEGARON a hacerse cargo del coche si una de las razones era revisar la reparación por la cual mi vehículo estuvo ¡¡¡¡42 días!!! en sus talleres.
2º La prepotencia de un individuo "delegado de citröen" que en la XX prueba que hicimos con mi coche, achacaba lo que le sucedía a "la forma de conducir mía", cuando al propio jefe de taller de citröen le sucedió lo mismo mientras lo probaba.
-"No se vaya usted a pensar que esto que estamos haciendo hoy lo hacemos con todos los clientes"- me dijo el tal delegado, como si me estuviese perdonando la vida.
- A lo mejor lo que sucede es que no todos los clientes les ponen una reclamación a través de la OMIC- le dije yo.
Posteriormente y tras acabar la prueba, me dice el maromo que ese ruido (el famoso ruido con tirón al levantar el pie del embrague), a lo mejor siempre había estado ahí, pero que igual yo llevaba la música muy alta y no lo oía (ojo al dato).
En fin, podría extenderme eternamente, pero lo cierto es que me he llevado muchos berrinches por culpa de este coche (ya a la semana se rajó la luna delantera desde la base) y estoy deseando que llegue mañana viernes para ir a Toyota a por mi coche nuevo.
Solo desearos MUCHA SUERTE con vuestros C-4 y que no paséis los padecimientos que yo he sufrido.
A la persona de Att al cliente que ha llevado el tema, gracias por facilitar la resolución de esta historia interminable, y enhorabuena por haber estado atento y haber sabido evitar el inicio de un proceso judicial (que inevitablemente se hubiera producido) y del que ahora prefiero olvidar.
Y bueno, ya sabéis, si necesitáis cualquier cosa (por ej. el nombre del périto judicial que nos ha ayudado, por ej.), mandadme un mail porque a partir de ahora por aquí pasaré poco (me mudo al foro del Corolla -si existe)
Un abrazo.
uG.
Voy a demandar a Citröen porque el vehículo (Citröen C4, 110 CV, 1.6 HDI) que les he comprado sigue sin funcionar correctamente. En el siguiente enlace aparece la carta que en su día les mandé (a través de OCU), ahora tendré que hacerlo vía judicial.
Fundamentalmente se trata como ya he leido por aquí de una reparación mal realizada (al menos yo lo veo así

.
Está en manos de un perito judicia, voy a mandar a Citröen un burofax avisando que quiero la rescisión del contrato y partir de ahí al juzgado.
Me dice el perito judicial que cuanta mas gente, mejor, así que si alguien está pensando en dar el paso..........mi e-mail es
[email protected]Un saludo.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=662930&temaid=2982658