Como la vivienda está muy cara en en breve me iré d acampada, si la experiencia es positiva me estoy plantando acampar en las zonas aledañas a la central de Citroën España, sobre todo por comodidad y ahorrarme en desplazamientos y atascos. Martes 21 de junio voy a pasar la revisión de los 20.000Km ni siquiera un mes más maás tarde de haber ido bastantes veces con motivo de mi cambio de dirección el cual ha sido en vano, ese mismo día 21 recojo el coche de la revisión y compruebo al día siguiente que hace un extraño y notable ruido (no una sutileza) por el motor entre 3ª y 4ª al soltar el acelerador y otras veces incluso también aclerando, siempre a velocidades comprendidas entre los 60 y 80 Km/h. Hoy día 24 me dirijó a 1ª hora de la mañana con la fé de que prueben mi vehículo encuentren el problema y me lo arreglen con rapidez ya que el domingo 26 me voy de viaje y lo necesito, pues eso mucha fé la mia, después madrugar estando de vacaiones solo para llevar el coche y de tragarme uno de esos atascos en los que pienso tantísimo en el alcalde de Madrid y su familia, que tanto protegen nuestra Villa con zanjas y obras para evitar posibles invasiones, al más puro estilo medieval... llegó al taller comento el proble y la respuesta es que están muy liados de trabajo y que además habría que probarlo y que ahora con el atasco que hay..., diré que a pesar de que a esas horas el 80% de la ciudad esté acordandose del alcalde, hay todavía algunas zonas donde no existe tal colapso, de hecho conozco una carretera muy cercana donde a esa hora se podría haber probado perfectamente sin pillar nada de atasco, en fin... la respuesta es que si eso... vuelva entre las 10 y las 12 de la mañana para así poder probarlo, al sentirme sin fuerzas y con cansancio para montar una Zarzuela-Opereta allí sonrei di las gracias y los buenos días y me fui, al salir de allí comencé a reflexionar... con que quizás la culpa fuese mia por haber buscado para aquella mañana alguna otra ocupación que no fuese la exclusiva de llevar el coche al taller cuantas veces sea necesario.
Solución comprar chalecos reflectantes en tonalidades veraniegas y a la moda por si acaso hay que ocupar algún arcen, para que por lo menos mis ocupantes y yo nos permitamos la licencia de mostrar a los demás viajeros las últimas tendencias en la alta costura de la seguridad vial, pero vamos, iremos todo el viaje con los dedos cruzados para que no sea necesario.
Saludillos a todos!!, feliz verano!! y prudencia al volante!!, Capi.