Escrito originalmente por Theur
Perdona Rafalinux...pero, no estoy para nada de acuerdo con tu plantemiento. Según tu...y Freud, se necesita forsozamente tanto las figuras paternas y maternas para el "buen" desarrollo de la personalidad del niño? Pues déjame decirte que es una de las más grandes falsedades que hay. Y simplemente lo digo con un ejemplo...hoy, por hoy...todos los gays y lesbianas son hijos de padres heterosexuales, algunos separados, divorciados, madres y padres solteros, y por supuesto de matrimonios muy felices, y esta múltiple gama de situaciones familiares no ha determinado en absoluto la inclinación o deseo sexual de las personas. Porque si así fuera...qué resultados tenemos? pues de todo: gays, lesbianas, heteros...y de toda clase de personas.
Así que perdóname,pero no estoy en lo más mínimo de acuerdo que un niño necesite forsozamente e indistintamente tanto la figura materna o paterna para su desarrollo, y creo que una pareja gay o lesbiana, es apta para darle a un niño todo el cariño, la dedicación y el amor que se necesita para ser persona, siempre y cuando reunan los requiisitos para hacerlo, tal y como se les exige actualmente a las parejas heterosexuales.
Es mi opinión...y quería compartirla contigo y con todos...
Pues creo que te equivocas, freud es el padre de la psicologia y cuando el decia eso de la figura paterna por algo seria. No es solo por el mal ejemplo que una pareja gay le da a un niño , es por la confusion que le crean , por ejemplo los niños varones compiten con el padre por el cariño de la madre , si los padres son gays ¿con quien compite?¿quien es la madre? , ya no es solo el miedo a que aumenten el numero de gays en el futuro, es el miedo a que aumenten los desequilibrios psicologicos. Si te fijas veras que no hablo de que una pareja gay no le de cariño a un niño, seguramente le daran incluso mas que muchas parejas hetero pero eso no es suficiente.Lo dicho, los experimentos con gaseosa y no con los niños