Escrito originalmente por Theur
Escrito originalmente por Rafalinux
[cita title=Escrito originalmente por Coslada26]Para Rafalinux:
Una pareja homosexual no es el entorno mas adecuado para educar niños, si un homosexual tiene hijos no pido que se los quiten pero creo que hay que evitar que los dejen adoptar, es un experimento y ya sabemos como terminara, aumentera notablemente el numero de homosexuales. Te pongo el ejemplo de los hijos de maltratadores o drogadictos , esta comprobado que el hijo de un maltratador tiene muchas posibilidades de ser maltratador y el de un drogadicto de serlo tambien. No lo digo yo, lo de los maltratadores lo dicen incluso las asociaciones de mujeres y lo de los drogadictos por desgracia lo he visto muchas veces, si a un niño lo acostumbras a ver algo (drogas , malos tratos o homosexualidad) desde pequeño termina pensando que es normal y es facil que lo haga tambien. No digo que la homosexualidad tengan que prohibirla pero tampoco me parece adecuado fomentarla.
Yo considero la homosexualidad como un defecto , algo antinatural y aunque respeto que cada uno se acueste con quien le de la gana no creo que sea como para inculcarselo a los niños.
Más de lo mismo...y muy respetable tu punto de vista, pero déjame decirte que te falta mucha razón en lo que dices. Conozco una pareja de chicos que viven juntos hace muchos años, y uno de ellos tiene un hijo que vive desde crío con ellos. Hoy ese chico tiene 21 años, tiene novia, piensa casarse y es más varonil que muchos que alardean de ello. Ese chico siempre ha vivido con su padre biológico y su pareja...entonces? según lo que tu dices...debería ser gay, ya que siempre ha visto gays a su alrededor, empezando por sus padres? por favor...o mejor dicho: un poquito de por favor...que las cosas no son así, y ni mucho menos es fomentar nada.
Si no lo sabías, la homosexualidad no se pega, ni se imita...se nace y que se lo pregunten a muchos homosexuales que se han casado para aparentar lo que no son o para evitar habladurías, y hoy por hoy jamás han podido dejar de pensar y sentir como lo que son desde que nacieron: homosexuales. La diferencia está en que algunos lo asumen y lo aceptan y otros no.! y si tu crees que es algo antinatural, un defecto, allá tu con tus ideas. Menos mal, que personas que piensan como tu son muy pocos...
Saludos...
Para empezar te dire que no somos pocos, las manifestaciones masivas lo dejan claro. No solo se manifiestan los del nunca mais y los del no a la guerra , lo que pasa es que polanco & cia lo tapan mejor.
Yo no he dicho que sea matematico que el hijo de una homosexual tenga que ser homosexual, solo he dicho que tiene mas posibilidades de serlo. No esta demostrado que el homosexual nazca, muchos opinan que se hace y muchas veces por culpa de los padres (violentos, posesivos, autoritarios y seguramente tambien homosexuales), tengo un familiar lejano que es homosexual y toda la familia piensa que es por los malos tratos que recibio de pequeño por el padre. Freud ya comento algo sobre tema.
Ahora me diras que la homosexualidad es lo mas natural del mundo y quizas para ti lo sea pero para otros muchos no lo es. Yo creo que es un defecto y no pido que los maten ni los encierren, creo que se merecen todo el respeto del mundo , quizas la comparacion mas adecuada que se me ocurre es la de un minusvalido o invidente, son defectos de nacimiento o accidente y se merecen todo el respeto del mundo pero no me digas que es algo natural , yo creo que es un defecto.