¡Hola a todos!
Soy de Madrid. Tengo un Citroen C3 de un año. En este año no he tenido que pasar ningún parte, pero el 19 de abril, me rompieron el cortavientos derecho (así lo llama la policía), es decir, el cristal fijo que va delante de la ventanilla delantera.
Lo arreglé y me lo volvieron a romper el día 16 de junio, hace una semana y pico... ¡¡¡Y ESTA NOCHE ME HAN VUELTO A ROMPER LA MISMA VENTANILLA!!!
Lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña y ya he pasado un parte por otra cosa y 2 por el asunto éste... estoy desesperada, porque la mutua no me va a aceptar más partes y aunque me dicen que me sale mejor arreglarlo por mi cuenta, si me lo rompe todos los días, va a parecer que trabajo solo para arreglar lo que me rompe éste subnormal (siempre es el mismo: un drogata, aunque no sabemos quien es ni donde vive, pero la segunda vez que me robó, lo pilló la policía en plena faena, aunque claro, a mí no me dicen quién es). Además, no puedo buscar un garaje porque cerca de mi casa no hay ninguno y tampoco me lo podría pagar...
El tío me rompe ese cristal, porque desde ahí tiene facil acceso al bloqueo de puertas, que está en el salpicadero, así que aunque nunca se ha llevado nada (porque no dejo nada dentro del coche), puede meterse ahí a dormir y a hacer lo que le dé la gana... de momento, le he puesto un cartón con un precinto, pero como es un colgao, me da miedo que meta algo inflamable y me lo queme, ya me espero cualquier cosa...
Por favor, si a alguien le pasa lo mismo (aunque no tanta veces, claro) me encantaría que me contestara. O si a alguien se le ocurre alguna solución, o sabe cuanto me costaría que me quitasen el bloqueo de puertas del salpicadero, o poner una alarma (hoy me han dicho en comisaría que unos 600 , una burrada para mí ) o si por lo menos podría conseguir la pegatina de la alarma de alguna manera.
Esta es mi página personal, por si me quereis contestar ahí
http://spaces.msn.com/members/candela78/
Muchísimas gracias