Escrito originalmente por SymK1000
con 15-20000km al año no me compraba un diesel, pero bueno, eso es cosa de cada uno. Es que por ese precio te coges casi el 1.6, y lo que te ahorras en motor, revisiones y eso... es lo que te dejas en gasolina. No se, tu veras.
Lo del ESP, aki parece que hay un fondo anti ESP

, pero vamos, yo no me lo pensaba y lo ponia
ale un saludo!
Streetka, las superturismo estan bien, pero como tu coche sea el que tienes en el avatar... las tuyas se salen un puñao y mas! xDDD
El diesel no tiene más revisiones ni más mantenimiento, es todo lo contrario: segun en que motor diesel la correa se cambia cada 240.000km o 300 y picomil, no lleva bujias, no hay qeu cambiarlas, el aceite y filtros cada 20.000 (creoq eu eso es comun) no te da más averias por kilómetro ni de coña, aparte de qeu puede hacer 500.000km tranquilamente y el gasolina llegaría muy mal, si llega, que lo dudo, en fin no creoq eu lleve mas mantenimiento.
Respecto C2 o C3 ya has elegido asi que nada, enhorabuena por tu elección, es un coche que me gusta bastante, lo que he tenido ocasión de probar, sobre todo si no eres muy alto (hasta 1'75...) los asientos de atrás también quedan operativos. Maletero pequeñito, es para ciudad más bien. El motor es una maravilla. Yo tengo un C3HDI92.
El precio creoq eu lo puedes apurar más, sobre lo que pone en la web que te bajen 400 euros, o más...., a mi me bajaron 600, en la calle dr esquerdo de madrid, en la central.
saludos!