Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
Yo solo te recomendaría no pisar una tienda de tunning para nada o por lo menos para lo minimo , te intentaran colar de todo por precios abusivos
Gracias por la respuesta C_Dos, pero había que probar

Visité un taller mas, pregunté por modelos de vias modestitas y está visto que no hay manera. 250 unos altavoces que rondan los 150, todo esto sin montar y sin incluir cableado ni nada

Finalmente creo que las pediré y montaré yo mismo, aunque sin cambiar cableado claro, pues igual ni hace falta y la podría liar

Creo que finalmente las vias serán estas..

Respuesta de frecuencia 30 - 30.000 Hz
Sensibilidad (1W/1m) 91 dB
Potencia de entrada nominal 50 Wat
Vias separadas delante y el mismo modelo pero coaxial detrás, los dos según la página de Pioneer entran el el hueco del C2. Salen sobre los 150
La fuente aún estoy dudando, pues en la Citröen siguen sin saber nada sobre el dichoso cable por mas que les digo

Alguien que lo haya pillado me podría decir la referencia exacta del C2 o mandarme el cable? Le pago por adelantado, el doble por las molestias, pleaaase!
P.D: Es muy complicado desmontar la parte trasera del C2? Si alguno me diera algunas indicaciones para desmontar la parte trasera me sería de mucha ayuda