Escrito originalmente por PsychoPaT
buenas chicos! vuelvo a postear aqui despues de un tiempecillo...
pues nada, que he cambiado de bando, he ido a caer en las garras de VAG... hace una semana que me han entregado mi coche nuevo, a ver que os parece... el C2 al final se queda en casa tambien, se lo queda mi hermana

de frente, enseñando los dientes...

el culete...

y las piernas...

pues si... es un Seat Ibiza Cupra TDI... en mi humilde opinion/experiencia, un auténtico avion, 160cv, poco mas de 7s en el 0-100. Para mi, el primer diesel realmente "deportivo", y no solo en aspecto como los Leones FR... suspensión dura como una roca, frenos sobredimensionados, pinzas de cuatro bombines AP Racing, una PATADA de infarto al pasar las 2000rpm... vamos, quizá sea el diesel que mas sensaciones arranca del mercado...
estoy encantado con el, por supuesto que no es un gasolina, que no estira hasta 7000rpm, que tiene unas prestaciones "normales" para su potencia... pero yo personalmente jamás habia sentido la sensacion de pegarse al asiento de la manera que lo hace este bicho. si, seguramente sea solo "sensacion" debido a la brusquedad del motor (por debajo de 2000rpm no hay motor, nada que ver con un HDI que es un ejemplo de finura y linealidad)... pero aun asi, impresiona bastante ver las reacciones de este cacharro sabiendo que es un "simple diesel".
Y como ya os digo, es un mundo totalmente aparte de los odiadios Leones FR TDI 150... por poner un ejemplo, le saca segundo y medio en el 0-100, por no hablar del comportamiento dinámico, burgues en el leoncito, deportivo y "radical" en el ibiza.
pues eso chicos, espero vuestras opiniones!
PD: los 5 litros a los 100km que viene en el catalogo y en las pruebas... avisadme cuando los encontreis, pq a mi me esta haciendo 11's y 12's facilmente... jajaja como voy a echar de menos los 4 litros de mi C2 HDi... xD
Ayer hablando contigo ví que sacabas los bueno y lo malo del coche con la profesionalidad que ya les gustaría a muchos provadores , enhorabuena

Disfrutalo , me alegro que tengas ya lo que querías , a ver cuando te vemos contento al 100% con esa repro