Buenas pedazo de familia forera!!
Hoy mismito me han dado el alta, q me la podria haber dado ayer, pero resulto q me perdieron la urografia y hoy me perdieron el informe de alta, hasta q me puse a meter presion pa q lo encontrasen... Q mala organización.
Lo q me ha pasado ha sido un colico renal, el parto de los hombres, dicen. Yo lo unico que se, es q el miercoles 29 rabiaba de dolory ese mismo dia, fue cuando ingrese en el hospital, y pase dos dias con calmantes cada 4 horas, q en alguno momentos fueron dos seguidos... Fatal... No se lo deseo a nadie.
Despues de esos dias, q me dejaron el movil empece a enviar algunos sms a los amigos, entre ellos a Nozone, (gracias tio).
Despues de una serie de pruebas y de una exploracion por una doctora que hacia dos dias q estaba currando, despues de haber acabado la carrera, determinaron q era lo q os dije, un colico renal.
Se ve q mis riñones tenian arenillas y se habian puesto en movimiento pa salir... Lo peor....
Ahora gracias a Dios y despues de 8 inteminables dias me han dado el alta y estoy en casa, para reposar otros tantos. Q aun tengo algunos pinchazos y nos veais...
Muchas gracias TODOS por lo mensajes.
Decirle al primero q contesto, q pone "CORDOBA", q no creo estar en tu hospital, pues soy de Palma de Mallorca.
¿Eres medico?