Escrito originalmente por davidfmh
Escrito originalmente por Rafalinux
¿fuimos o no fuimos cobardes e idiotas al seguir el juego de los terroristas? ¿quien gano las elecciones? yo lo tengo claro(ya lo tenia de antes), ganaron los terroristas y perdimos los españoles
Yo desde luego, no vote por el pp, y no me arrepiento por ello, porque tampoco pensaba hacerlo antes del atentado.
De todas maneras, yo creo que el pp perdió las elecciones no por el atentado del 11M. Ese atentado siríó para recordar a los españoles grandes meteduras de pata de Aznar y su séquito, como fueron el Prestige, La guerra de Irak, El avión ese que se estrelló con 60 militares españoles (No me acuerdo cómo se llamaba. Perdón.), La manipulación informativa, etc.
Rajoy no perdió las elecciones por un atentado, sino porque ese atentado reavivó a la sociedad española nuevamente. Le reafirmó en su grito de no a la guerra al que el gobierno de Aznar hizo oidos sordos. Si Rajoy busca un culpable en su pérdida en las elecciones, lo mas seguro es que no lo encuentre en el 11M, sino en su compañero Aznar.
Es mi opinión. Con esto no pretendo inculcarte mis ideas políticas, porque es seguro que no lo voy a conseguir, sino únicamente darte mi otro punto de vista sobre el tema.
Saludos

Pues estoy de acuerdo contigo en todo, con un añadido, y es que las encuestas ya daban la victoria al PSOE en contra del PP.
Creo que para lo que sirvio el 11M es para que a muchos el jugar con 192 muertos nos hiciera ver que debiamos ir a votar y no quedarnos parados, pero eso no vario nuestros pensamientos de cara al voto.
Creo que nadie es tan tonto como para pensar que si no hubieramos ido a Irak no estariamos en peligro, pero si pensamos muchos que los responsables de nuestra seguridad no lo hicieron nada bien ignorando un peligro cierto para que no se dijera que la guerra nos perjudicaba.
Y lo bueno de lo que dice Rafalinux es que POR FIN dejais de decir que fue ETA quien promovio los atentados, porque lo cierto es que decis tantas cosas que ya ni sabeis lo que decis.
Y conste que no defiendo para nada al PSOE, pero creo que Aznar lo hizo mal el muchisimas cosas, y le relevamos, y si Zapatero hace igual, igualmente buscaremos otro que lo haga mejor. Asi es la democracia, si no lo hacen bien lo cambiamos, y no vale decir que fue por culpa de un atentado, porque desgraciadamente ya estamos acostumbrados a los atentados de ETA y nunca han cambiado mi intencion de voto.