Hola Gente!!!!, no, no he vuelto a cambiar de C3, ni estoy tratando de ir teniendo todos los colores de la gama.
Este mensaje... es complicado para mi a estas horas ya que vuelto hoy mismo de uno de esos viajes que me hacen rivalizar con Willi Fog y estoy algo cansado, pero bueno. NO me gustaría que fuese un post con sabor agridulce ya que el sabor debe ser dulce por comleto ya que no es ningún adios ni siquiera un hastaluego, bueno, sin darla ya más bombo os comunico que tras algunos problemillas con mi C3 y ante un poco de dejadez por parte del servicio técnico en atenderme, me cansé un poquillo y como tenía que tomar la decisión sobre si me quedaría con el actual coche de mi padre (ya que el lo va a cambiar), pues casi me decidí a quedarme con el suyo, además cada vez estoy haciendo más Km por carretera normalmente con un mínimo de 3 o 4 personas y muy cargados, por lo que quizás se me haya quedado algo pequñín, aunque yo siempre me he apañado muy bien con mi huevito para viajar, todo sea dicho; estaba muy cerca de pasarme al lado oscuro (VW), pero tenía mis serias dudas ya que el mantenimiento es carísimo, y a pesar de no ser un coche viejo y estar bien cuidado tiene un kilometraje a partir del cual le podrían empezar a salir achaques razonables, el caso es que comencé a investigar en ineternet opiniones de usuarios y... muchos encantados pero otros... decían muy claramente que para mantener este coche había que ser Onasis (solo la revisión de los 90.000Km) ronda los 900, el caso es que ante tanta duda se planteo por este hogar la posibilidad de cambiar el C3 por un compacto y al final eso es lo que hemos hecho, a ver si con este la suerte que todavía no he tenido con ninguno y lo puedo disfrutar más. Así que... hoy mismo "se ha cerrado mi fichaje" por el equipo Toyota y me veréis por ahí con un Corollita 2.0 D4D 5 puertas en acabado Terra, estoy muy contento e ilusionado. El coche desde siempre me ha gustado mucho, me parece que es uno de los compactos que mayor calidad de fabricación tiene y este motor en concreto, que ya he tenido varias ocasiones de probar, va genial, también ha influido mucho la buena reputación que tiene Toyota en lo que a fiabilidad se refiere y las buenas experiencias que me han contado amigos y familiares con Corollas, así que a ver si es verdad y toda esta fama conmigo también se cumple, que ya es hora, jeje.
El coche está en una campa de Santander, puerto al cual traen todos los Toyota fabricados en el Reino Unido, así que en una semana más o menos estará por los Madriles y en tres días más matriculado, ya os contaré que tal mis primeras experiencias como propietario del compacto japonés.
Quiero dejar claro que por supuesto y como ya dije en alguna ocasión seguiré participando en este "bendito" foro hasta que nuestros ilustres fundadores (no es peloteo eh!, jeje) y administradores me lo permitan, XD, y hoy como siempre me siento feliz y contento de haber conocido este foro y a parte de los que participais en el y hacéis posible que se mantenga esa sintonía de buen ambiente, ya he dicho que esto no es un adios ni nada que se le parezca, pero bueno ya que nos ponemos sensiblones... pues aprovecho para daros las gracias a todos por ser como sois, por mantener esto vivo y con magia, por las horas hechadas delante del ordena, por llegar a conseguir que la pasión por los coches pase a un segundo plando por detrás de lo humano y muy especialmente todo el apoyo y cariño que habéis mostrado siempre conmigo, cuando tuve mis problemillas con "el lucifer", cuando me ayudasteis a sacar adelante lo de las camisetas y bueno... por todo, sois la leche!!, ya está dicho, jeje, acabando ya con la parte pastel del post... decir que sé que me va a dar mucha penita el día que me tenga que despedir del huevillo negro como me pasó con "el lucifer", no sé, han sido casi dos años y en este tiempo me han pasado muchas cosas de todo tipo más allá de lo relacionado con lo automovilístico y... sé que siempre que vea un C3 me entrará una ligera morriña y me acordaré de muchos de vosotros..., pero bueno, como ya he dicho yo aquí sigo disfrutando en mis ratos libres de esto... El Capi no se mueve!, de hecho tengo pensado el día que vaya a recoger mi Corollita llevar puesta mi camiseta de foro, pa chulo yo!, jajaja.
Por cierto... lo del Grilyne es por que para las KDD's (siempre que pueda no me pienso perder ni una) ya le he pedido permiso de "acoplamiento" a Aldrin, y me lo ha concedido sin ningún tipo de objeción al respecto
, jajaja
Saludos!!, ya os iré contando, Capi.