Acabo de darme cuenta de que deberia haber hecho un brico, aunque tampoco la debemos tener demasiados.
Te comento un poco por encima, que ahora llevo algo de prisa (pa ir a la piscina
)
La pieza de abajo, creo recordar que iba con pestañas, pero sale muy bien, incluso la puedes quitar despues de la grande.
Para sacar la pieza de arriba:
1.Vas tirando poco a poco desde el borde derecho inferior hasta el otro. Hay que hacer un poquillo de fuerza.
2.Quitas los 4 tornillos que te explica en las 4 flechas que salen en el folleto.
3.Tiras un poco de la defensa para poder trabajar, ya que la parte de arriba (siempre hablando de la pieza de los chevrones) y los laterales estan fijados con pestañas, si no me equivoco eran 4 arriba y una a cada lado.
4.Para quitar estas pestañas necesitas un destornillador plano, ya que Citroen en un derroche increible en vez de tornillos utiliza pestañas y pegotes de plastico termofusible, son estos pegotes los que debes de quitar para que pueda salir, al menos los de los lados, las de arriba te recomiendo cargartelas porque es complicado.
Si has hecho esto bien, debera salir toda la pieza, y si queda algun enganche central, tira de la pieza porque van a presion, ya te digo que estos de Citroen no pierden el dinero con tornillos 
Debajo te va a quedar una capa de plastico con forma extraña, que puedes cortar con paciencia y un CUTTER, a falta de instrumentos mejores; no hace falta cortarla entera, con dejar unos 15 mm por el borde es suficiente.
Ahora toca juntar las 3 piezas que forman la supercalandra del GT, simplemente decirte que la que va por detras tiene dos caras, una mate y otra que brilla un poquitin, pues la parte que se tiene que ver es la mate. Y esto supongo que ya lo supieras, las arandelas que hay que atornillar se fijan con la parte abombada hacia fuera.
Antes de ponerla, te recomiendan en las instrucciones poner cinta adhesiva en el borde de plastico que has dejado sin cortar, casi es mas recomendable usar un poco de burlete (la espumilla que ponen en las ventanas), que queda mejor fijada.
Y para colocarla, primero la enganchas por las pestañas de arriba y despues por abajo, esto es importante porque cuando vayas a hacer esto ya te habras dado cuenta de lo chungo que es sacar las pestañas sin joderlas 
Por ultimo, queda colocar los chevrones, que tendras que aprovechar de la calandra original, una vez mas Citroen tirando la casa por la ventana. Esto aun no lo he hecho porque es complicado sacarlos sin joder la pieza, y ya se me esta acabando la paciencia 
No se si se me queda algo, asi puede parecer complicado pero entre mi hermano y yo en una hora y media o asi lo tuvimos listo. Y a fardar de calandra por ahi!!!
Saludillosssssss