Hoy mi huevin me ha dejado tirado.
Con la de tiempo que hacia que no lo lavaba, resulta que lo meto al lavadero, le doy con la pistolita a presion.... y luego a esperar a la grua porque el jodio no quiere arrancar 
Para colmo, los de las gruas son muy ceporros, y no son capaces de encontrar una salida determinada en la M30, que para colmo es la que esta junto a la estacion sur de autobuses, un hipercor y una estacion de contenedores.... vamos, una salida escondida y sin trafico. Resultado, mas de tres cuartos de hora esperando para que me pusieran las pinzas y arrancara.
El tema esta en que el coche esta en garantia y pretendo que me sustituyan la bateria, pero como eran mas de las 7 y todos los talleres estaban cerrados, me he quedado con el coche al lado de mi casa y sin saber si la bateria la cubre la garantia o es una de esas piezas que consideran que por desgaste normal no se cambia.
Ya os contare como acaba la historia, pero lo cierto es que le estoy cogiendo bastante mania a las baterias de Tudor, que es la tercera que me cargo sin que llegue a los 2 años, y sin embargo, mi viejo ZX calza una Varta con casi 4 añitos y arranca como el primer dia (en el ZX fue donde perecieron 2 Turdor)