Escrito originalmente por Oskaraco
Escrito originalmente por Tubobe
Ese motor por lo que tengo entendido no es HDi, los HDi son los que tiene inyeccioón directa common rail, y ese es inyección indirecta, aunque no estoy muy seguro.
Sí Tubobe, éste los llevan los Xsara sin ir más lejos. Pertenece a una generación anterior, más ruido, más consumo para conseguir lo mismo que su equivalente actual.
Rafalinux es el hombre polémica... mira que yo estoy contigo en eso de que el AX deja atrás a muchos carros (yo tuve uno) pero, hombre los turbodiésel también empujan... venga no seas malo

Decir que el 1.9 hdi no anda "ni patras" no es ser el hombre polemica, solo es decir la verdad ¿lo probastes? yo si y decidi no comprarlo. Hace 3 o 4 años los foros del motor estaban llenos de gente con ese motor que decian que no alcanzaban la velocidad maxima anunciada (en el 206 creo que era de 180), algunos se quedaban a mas de 10km/h.
Recuerdo que peugeot lo anunciaba como hdi , si resulta que no es hdi los afectados por el engaño ya saben lo que les toca.
He estado mirando la pagina de peugeot y dicen que es 2.0 hdi. Yo recuerdo que el vendedor me decia 1.9, quizas este equivocado y el 206 no monto el 1.9, de lo que estoy seguro es de que es una castaña