litos-c3 Mi mas sincera enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho con tu nuevo curro y que los funcionarios dejen de tener fama de perrales para ser gente tan maja como tu. Pero recuerda que te vamos a estar observando y sin escribes algun post con lo de "vuelva usted mañana" nos vamos a enfadar. En serio, que felicidades y suerte.
theur EN MUY HORA BUENA!!!Siempre es muy confortante compartir los buenos momentos que da la vida. Aunque no nos conozcamos, me alegro muchísimo, ya que nos une este foro...mucho más de lo que pensamos. Suerte y dinos donde vas a trabajar? lo mismo algún día nos podemos encontrar sin saberlo. Saludos...y
admin_foro_citroen Pues me uno a las felicitaciones..... ahora vas a ver lo que es vivir con presión, no parar de trabajar, no saber dónde estarás dentro de 6 meses,...... Enhorabuena y ahora ya sabes, a dejarte ver más por aquí.
aldrincar Q se me paso darte mi enhorabuena . A disfrutar con salud de tu nuevo curro y a postear mas q nos tienes aqui olvidados jejejeje. PD:A la proxima kdd no puedes faltar.
kalidra ¡¡¡ENHORABUENA NUMERITOS!!!La ausencia ha merecido la pena, pero ahora ya no tienes excusa, te queremos ver más a menudo por aquí!!! Compis, que rulen unas pa' celebrarlo!!!! A la salud de numeritosssss!!!! Salu2, [email protected]
0123456789-c3 A verm a ver, si puedo lograr escribir, uffff, ufffff, que cansadita estoy, uffff, uffff . Esto de trabajar de 9 a 2 cansa tela Muchas gracias a todas/os y que ya estoy de vuelta, tiemblaaaa foroooo Por cierto no digo donde es que al final se sabe "to", que con lo borrica que soy algunas veces, si doy pistas no puedo ya escribir con libertad . Besosssss
aldrincar Eso suena q a curra de matona de algun presidente autonomico jejejejeje. Es como un guardaspaldas pero a nivel FBI-MAFIA jejeje, desde la oficina marca objetivos a silenciar jejejeje. PD:Numeritos no curres tanto q es malo y ahora eres funcionaria (q pasado al esperanto, luehgo al griego clasico, posteriormente al arameo y luego de vuelta al castellano nos da: Vago jejejejeje).
nipontimia Numeritos, mi más sincera ENHORABUENA!!!!!. Me alegro de que estés contenta con tu nuevo curro, eso es importante. Saludillos, Capi.
fibonacci Escrito originalmente por 0123456789-C3A verm a ver, si puedo lograr escribir, uffff, ufffff, que cansadita estoy, uffff, uffff . Esto de trabajar de 9 a 2 cansa tela
0123456789_c3 Que vaga, os volví a abandonar. Bueno, mañana pondré remedio a mi error y me pondré al día con los temas. De nuevo, gracias a todos por la enhorabuena. Por cierto Malagueño, je je, veo que por tu breve mensaje la envidia te corroe . Pero bueno no creas eh!!! que cuando ya se ha conseguido algo te quedas un poco rara, ahora me parece un poco cutre envejecer con las mismas personas, no me imagino treinta años allí, viendo como nos crecen pelos en las verrugas y lunares. (si es que nunca se está contento con lo que se tiene). Muchos vecino.
aldrincar Numeritos no te disculpes, ahora q eres 1 funcionaria es normal q acutes como tal y no des palo al agua jejejeje...q tu nivel de eficiencia se reduzca a 0 y q tu maxima aspiracion en la vida sea intentar no dormirte en el "trabajo" xdddd pq claro, el no hacer nada aburre y da sueño . PD:Menos hacer q curras y mas postear XD.