¡¡¡¡¡ YA SOY FUNCIONARIA !!!!!!Bueno, aún no, pendiente de tomar posesión, je je je, en fin segundo examen perfecto, un pleno, osea que ya está todo hecho, claro salvo que me haya equivocado al poner mi DNI, o al pasar a la hoja de exámenes la respuestas...., osea que mis pesadillas se hagan realidad. La verdad es que hasta que no me vea en el BOE no me lo creo.

Os aseguro una cosa, esto ha sido una pesadillaaaaaaaaa

Aldrincar, respecto con lo de la manía con trabajar en el estado te digo una cosa, ser funcionario = a calidad de vida. Después de haber trabajado al menos 9 años en empresas privadas, 2 en una empresa pública y 10 meses donde he sacado la plaza, te puedo asegurar que no tiene nada que ver mis anteriores trabajos a este.
En la privada te explotan, te pagan poco, te hacen trabajar horas de más, sólo premian a los pelotas, a los chivatos, etc., etc., vamos no en todas, pero te aseguro que es lo normal. En fin, opositad, que merece la pena. Y luego por las tardes os buscáis un trabajito para hacer lo que os guste, en un despacho, etc., etc., etc.
Por cierto normalmente los funcionarios son un poco vagos

, pero donde yo las he aprobado no es así, allí todo el mundo es agradable y se trabaja (salvo alguno sin remedio

), será porque son todos jóvenes, veremos a ver dentro de unos años, je je je

En fin, que me podéis felicitar, que soy la más feliz del mundo, muchos besos y perdonadme mi ausencia