Escrito originalmente por votaer
HOla Rafalinux, ¿me puedes explicar como tines conectado el portatil y el software que utilizas?¿por donde escuchas las indicaciones por lo altavoces del portatil? MIL GRACIAS
De entrada te aviso que soy camionero y en una tractora (trailer) hay sitio para poner el portatil encima del cuadro , en un coche no creo que sea muy practico.
El portatil lo conecto con la toma de 220 a un convertidor de 24 continua(del camion) a 220 alterna (como la de casa) , Hay adaptadores de portatil para coche pero no encontre para 24v del camion.
Tengo una antena gps bluetooth con bateria que dura unas 8 horas y la puedo recargar con el usb del portatil, tambien acoplo un bluetooth al portatil . Las indicaciones las escucho por los altavoces del portatil sin problema y el software que uso es la ultima version de mapsonic , creo que algunas pda tambien lo usan.
Tengo los mapas de la antigua ue , de los nuevos socios no. Si te interesa el programa avisa que te lo paso en una iso aunque tambien te aviso que completo ocupa 3.8gigas y como no es original tiene truco para instalarlo. Tambien puedes usar el autoroute 2005 y el route 66 2005 pero estos no hablan y los callejeros (sobre todo españa y francia) no son muy completos salvo en grandes ciudades.
No suelo leer mucho esta seccion , si otra vez quieres consultarme algo creo que mejor me mandas un privado.