Ayer por la tarde me entregaron mi Corolla nuevo, estaba muy ilusionado y contento con la entrega y el coche no me ha defraudado, solo llevo un día con él pero ya me siento muy agusto conduciéndolo.
Estoy muy satisfecho con el comercial que me lo entregó ya que me explicó minuciosamente cada detalle del coche y de los servicios ofrecidos por Toyota. Uno de estos nuevos servicios que me llamó mucho la atención y que me parece una idea genial es la reciente creación de una base de datos en la página web de Toyota España donde se vuelcan todos los datos de nuestros vehículos y mediante la cual, através de una clave personalizada asociada a cada matrícula, podemos conocer cualquier detalle sobre el mantenimiento del mismo y resolver así de manera fácil cualquier duda que tengamos.
Ahora bien fiel a mi tradición de mala malísima suerte no puedo estrenar un solo coche sin pasar a las pocas horas por taller para que me arreglen lo que los malditos controles de calidad se pasan por alto, en cuanto saqué mi coche a la autovía me di cuenta de que tenía el volante torcido, no está recto, es decir, para que el coche vaya recto yo tengo que llevar el volante girado a la derecha, además es bastante apreciable, en un principio pensé que pudiera ser que el volante estuviese mal colocado o un error electrónico de los parámetros de la dirección, pero hoy lo he llevado por la mañana y tras una brevísima vuelta el mecánico ha dicho que debe ser el paralelo, me han entregado el coche sin hacerle el paralelo... ¡increible, pero cierto!, como tenían mucho lío no me lo han podido hacer en el momento, así que me han dicho que me pase esta tarde a las 19:00, espero que esté totalmente resuelto y no volver a pisar taller hasta la revisión, unque mejor no lo digo porque cada vez que sacaba el coche del taller y pedía este deseo con más ganas antes lo volvía a visitar, así que no digo más.
Por lo demás todo muy bien, este finde semana tendrá su primer viaje y veremos a ver qué tal.
Saludos, Capitán Diesel.