Escrito originalmente por pelazos2002
Este claro que el abarth anda mucho mas que el C2 VTS en muchos sentidos, al menos de motor, pero a lo que se refiere seba, y yo tambien comparto, es que los tiempos que hace el C2 VTS en hockenheim son para quitar el hipo teniendo encuenta sobretodo el precio del coche. Y no olvidar que en la comparacion este con sus 125cv atmosfericos a la altura del ibiza cupra TDI o el polo GTI cup edition con sus 160 y 180 cv respectivamente, o tambien teniendo en cuanta que le mete 3 segundos por vuelta al swift sport o al colt CZT.
Si esta comparacion fuera en nurburgring lo ibamos a flipiiiiiiiiinnnnnnnnn
, ese es el circuitos mas ideal para el C2, como me lo iba a pasar yo ahi. Aunque bueno, ya que no puedo desahogarme del todo en la carretera y circuitos no tengo cerca pues me cojo mi PS3 y el GT5 prologue y me lo paso como un enano. No teneis ni idea (los que no lo habeis probado) de lo realista que es, eso si se merece el apelativa "the real drive experience". LE quito todas las ayudas cuando voy con coches de hasta 200cv mas o menos y buuuuuuuuuffffff que sensaciones, contravolanteo el 90% del tiempo wajajajjajajaja. Y si ya se pone la cosa demasiado dificil le pongo la sensibilidad al minimo en el control de traccion, pero solo a los traccion trasera.
Hace el mismo tiempo que el Colt y le mete un segundo al Swift.
Modo ironico ON: Pero como es posible si el Swift es mejor?? y anda mas?? y como que hace el mismo tiempo que el Colt que lleva 150 cv?? Que alguien me lo explique
El Fiesta St sacandonos 25cv solo nos saca un segundo y si te fijas, en la lista de tiempos, todos los que estan por encima del c2 tienen 25cv mas por lo menos... Me gustaria ami ver el c2 con 150 cv
(Dios que ganas de terminarle el motor)
Y eso que ese no es el terreno del c2, ya me gustaria ami ver esos coches en un tramo muy revirado
Lo digo las veces que hagan falta: El c2 no es un reactor, pero tampoco es la mierda que muchos quieren hacer ver