Bueno os voy a contar un problema que me dió mi c4 y no se si me volverá a dar... a ver si sabeis de que puede ser...
Hice hace unos dias un viaje de 2600km y al volver puse un momento el coche a 185 y vi que derepente en acelerador se quedaba,no servia casi el coche no subia de esa velocidad,reduje a 136 y cual mi sorpresa ! un coche de 140 cv parecia que tenia 50, en autopista en subida me bajada a 95km/h y yo llendo a todo gas pero nada, no tiraba, tampoco parecia hacer el "esfuerzo" ya que el consumo andaba por el 7,5 pero con el pedala fondo y nada, no notaba nada. Paré y lo notaba en todas las marchas , el coche era como uno de 50 pero con uan sensación muy rara.
Apague el coche, lo volví a encender y perfecto. Al cabo de 200km me volvió a pasar pero esta vez iva a 135 como suelo ir,es decir si forzar anda el coche, y nada tuve que slair de la autopista apagarlo y al volverlo a necender otra vez listo. Lo tengo que llevar al taller pero hasta el martes anda que aqui es festivo.
No se que le pasó pero me da mucho miedo, todo empezó porque al poner la velocidad en el regulador por ej 140 al ir a 120 no me tiraba hasta que le daba un toque al acelerador...
aparte iva con un gps portatil que tb me estaba fallando bastante y no se si puede tener algo que ver! que alguien me diga algo porfavor!! sabeis de que puede ir?