Escrito originalmente por Streetka
No estaria mal lo del limite de potencia, no a 280 sino algun impuesto especial, porque se ven coches de 150-200 CV como churros, y esperate que empiecen a circular FR de 2ª mano, que si ahora los tiene gente joven, de esta que se jode el sueldo de 5 años en el coche, dentro de poco veras a los de 18 con una bestia parda de esas.
Rafa, hay alguna prueba de eso de los TDIs mexicanos? Es que te lei algo una vez y me lo crei, pero puestos a pensar se oyen una cantidad de cosas de los motores VAG que se hacen para Seat y Skoda que al final resultara que los hacen con botes de pimientos

Saludillossssss
Yo actualmente ya no tengo contacto con seat pero durante mas de 10 años mi faena era tratar con ellos, los motores mexicanos eran los tdi de 90 y 110cv , desconozco si los posteriores de mas cv o alguno de gasolina tambien lo son. Los traen en barco al puerto de barcelona y despues en camion los llevan a martorell, cualquiera puede verlos pasar ya que solian ir en camiones con jaulas abiertas.
Compara los precios de un golf tdi y de un leon de los mismos cv ¿de donde te crees que sale la diferencia?. Las piezas en teoria son las mismas pero la calidad es muy diferente.
Tambien se veian pasar camiones con cordobas antiguos con el logo de vw direccion al puerto, decian que los mismos barcos que traian motores se llevan los cordobas para venderlos como vw en sudamerica.