Buenas compañ[email protected]!!
pues nada, quería comentaros una cosilla que me sucedió la semana pasada y que espero entre todos la hagamos útil sobre todo en esta época de tanto viaje.
El tema es que desde hace unas semanas noto que tengo que hacer un poco más de recorrido en el freno para que el coche se detenga. No es que se note mucho, digamos que lo nota el que lo coge todos los días, y que si bien en carretera no se aprecia, en ciudad al ir de semáforo en semáforo sí canta un poco más.
Inocente de mí en todo lo que no lleve botones, me puse a comprobar el nivel del líquido, no sea hubiera bajado algo, y ví que el depósito tiene una forma alargada y se encuentra inclinado (al menos eso parece a simple vista). Lo más curioso es que la marca de MAX está más cercana a ti según abres el capó, pero la marca de MIN se ve al fondo del todo.
A simple vista la verdad que el nivel parecía lejos del MAX, asi que me compré una botellita de líquido de frenos y me puse a rellenar.
Lo mejor de todo es que apenas echadas dos gotas tenía ya el líquido que rebosaba, pero el nivel a simple vista no había variado.
Vamos, la sensación era como si hubiera algo en el depósito que no dejara pasar el líquido...
Eso sí, el coche frena bien y cualquiera que vaya de pasajero no nota nada.
Qué os parece? alguna experiencia similar?
Muchas gracias!