Hola!! bueno me presento, soy de Guadalajara y estoy a punto de adquirir uno de estas maravillas del mundo. Llevo desde ke salio este coche intentandomelo comprar. Me encanta por su parecido ke tiene con la picasso, pero en pekeño! Por su atracctivo aspecto exterios.. bueno, pasaria lineas aki describiendo las sensaciones ke me da el C3. En fin, solo keria comentaros y asi opinabamos un poco.
He visto en la pagina de citroen, al configurar un Exclusive HDI 70, me pone unos 13900 creo... pero cuando lo seleccionas, se te ponen como opcion la tapizeria de cuero beige ke son unos 900 euros mas... y claro como ke no me hace mucho el cuero en los coches, es algo ke particularmente no me atrae. Asi ke cuando vaya a solicitar uno, les dire ke no me va mucho.
Otro tema es la radio CD. Me podeis decir ke tal va el sonido con los 4 altavoces y los 2 tweeters ke vienen? y con el Clarion... ke tal va? es para cambiarla por una radio un poco decente... no se si sera como la picasso, por ke si es igual...
Y el ultimo tema y os dejo de cansar... el techo solar... me hace mucho, es atractivo, pero me da miedo ke las gomas y eso se estropeen y fastidien el interior del coche, no se ke hacer...
Bueno, un saludo y espero no ser pesao!
Chao!