Os cuento lo que me pasó el otro día: iba de camino a mi trabajo a eso de las seis menos cuarto, y circulaba con mi webín por el carril izquierdo a unos 50-60 kms. por el Paseo de Zorrilla de Valladolid (para los que no conozcan Valladolid, es una avenida de las de más tráfico y que atraviesa casi toda la ciudad), con semáforo abierto, pero como a doscientos metros veía que otro semáforo, que está justo antes de una rotonda estaba cerrado, no le metí caña al coche...(menos mal), pq justo en un paso de peatones que estaba previo al semáforo, me sale el morro de un coche asomándose por el carril que yo circulaba.
Sí, un tio...pretendía cambiar de sentido en pleno paso de peatones, cuando circulábamos coches con semáforo abierto en sentido contrario. Tuve que meter un frenazo y seguidamente volantazo a mi derecha para no merendármelo con todas las de la ley. El muy HdP era un tio de unos 60 años e iba con su mujer...y sabiendo que tuve que dar aquel frenazo...y pq no tenía a nadie a mi derecha pq sino seguro que también le doy, dejó pasar a los otros coches que venían detrás de mi...y tan pancho atraviesa el paso de peatones y se mete en un centro comercial...el muy cabrón!
No os imaginais la cara que se me quedó, que si no es pq estaba en el carril derecho...me voy detrás de el, y llamo a la policía...y no lo dejo mover.
Parece mentira que por imbéciles como ese...uno destroce su coche sin más. Menos mal que mi coche es nuevo y tiene neumáticos y frenos nuevos pq sino...no sé si hubiese podido esquivarlo.
Joderrr...con solo pensarlo si le llego a dar, lo mismo me cargo a la mujer y jodo mi coche recién comprado! Y lo que más me fastidia es que la policía nunca está donde debe estar...pq a tios como ese se les deberia retirar el carnet por lo que le quede de vida...
En fin...ya se me ha pasado el disgusto, pero con solo pensar lo que hubiera pasado, me pongo negro...
Bueno, eso fue todo...simplemente para que esteis alerta pq de un paso de peatones no solo os puede aparecer una persona, sino también un energúmeno como este...al loro!