Escrito originalmente por Xantio
HAber señores, vamos a hablar un poquito de audio.
El coche tiene una entrada de audio estereo en formato RCA (el blanco y rojo).verdad?
Bueno, pues seleccionando la fuente (source) de AUX, y conectando lo q sea, q emita sonido a traves del RCA, obtendremos reproducido el sonido por los altavoces del equipo.
Useasé, un walkman, discman, cualquier repoductor mp3 del mercado, yo hasta puedo conectar mi ngage(q tamb reproduce mp3).
Y como? pues con un simple cable conversor de RCA stereo a minijack(la tipica conexion de cascos de toda la vida.).
Así q ya está, no tiene porq ser exclusivamente un repdoductor iPOD.
Todo esto tamb es aplicable al radio q trae el C1 xo con conexion directa minijack
Saludossssss
Pues va a ser que no! Bueno, en parte sí y en parte no.
Solo tienen conectores RCA para audio y video los poseedores de la opción del Navegador, o sea, los que tienen el Navidrive.
El resto, la entrada auxiliar hay que currarsela un poquito: ir a la Citroën a que la activen, sacar el radiocd del hueco din, hacer un cable de los 3 pines del radiocd a minijack o al conector que quieras, y una vez hecho todo esto, pulsando el botón de source podrás seleccionar "entrada auxiliar 1" y escuchar por los altavoces del coche amplificado por el radiocd, la fuente de audio que desees.
Además, la entrada RCA de audio y video de los poseedores del Navidrive, a partir de 10km/h se desactiva por motivos de seguridad al volante.
Bitxi, para todo esto, mírate este subforo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=697258Suerte y ya nos contaras.