Escrito originalmente por C2sin
Hombre.... yo no lo veo tan ajustado de precio la verdad....
la calidad de los plasticos no es nada envidiable y los ajustes de los plasticos son bastante malos, luego todo son vibraciones y historias como puedes comprobar en muchos post de este foro, que no es que yo me invente nada, aparte de problemas con juegos de en la direccion, ruidos con los frenos...etc etc....
Si te vas a los modelos sensodrive te cagas ya,,, con las reprogramaciones de centralita....
Yo la verdad, por deciros algo, un simple volkswagen polo 1.2 os subis en el y solo el tacto de los plasticos y la suavidad del coche, parece que estés en otro mudo, y eso que mi c2 tiene 4 semanas.... pero solo me limito a decir lo que hay, y los problemas de la gente hay estan, el VTS biene muy wapo, pero weno hoy en dia como esta la electronica os asombraria lo que se puede hacer con un solo "chip".
Con esto me vengo a referir simplemente que no veo el coche tan varato para los "problemillas" que ofrece, yo de momento no he tenido ninguno, pero me pongo a leer por el foro y me pongo malo....encima si sakas la radio de serie por una de mp3 tienes que pedir un cable a la citroen porque sino luego el coche no se puede abrir con el mando a distancia de la llave....(patético)....y se pasa a modo eco, y hay gente que se le queda el mensaje de puerta abierta en el display de la consola central.....y suma y sigue y suma y sigue........
un saludo y suerte!!!
Lo ventaja del chip la tienen todas las marcas, incluido el polo, que por cierto no me parece un buen ejemplo de precio ajustado. El tdi de 130 casi vale 20000 euros y ni siquiera tiene esp.
si quieres hablar de fiabilidad, te dire que en casa tengo un golf tdi que se le ha roto de todo y como no, no fue nada barato.
Por cierto, que tal va tu vts? estoy pensando en comprarme uno.
Saludos