Escrito originalmente por fragelcin
Buenas,
Ayer saque el coche del conce. Es un C2 HDI con navidrive y me surgen ciertas dudas.
En primer lugar, le comenté al comercial que el manual del navidrive era monocromo mientras que el navegador es a color, y me dio el manual de un C5 comentándome que es el mismo, lo cual he corroborado en las órdenes y configuraciones del navegador. Bien, en el manual del C5 pone que se pueden dar órdenes mediante voz, pero no se si en el C2 esto será posible, creo que no pero bueno.
Por otro lado, otro tema importante es el de la entrada del navegador. En el manual y en el propio navidrive, viene una opción para seleccionar una entrada auxiliar, por ejemplo, conectar un dvd externo. En el propio navidrive pone que se podrá seleccionar dicha entrada si el coche está preparado para ello. Mi pregunta es, donde leches está, o donde debe estar, mejor dicho, esa entrada auxiliar para poderle conectar un dvd o similar?
Una última duda que, seguramente venga en el manual (me lo revisaré bien) es, donde está el micrófono del manos libres.
Muchas gracias por la ayuda
Fragelcin
Mira en la guantera tiene que venir 3 entradas de rca. El micro esta al lado del retrovisor