Lo primero hola a [email protected], ya había estado mirando el foro antes de decidirme a comprarme el coche, pero hasta que no lo he tenido en mis manos no me he apuntado, no veas que envidia me dabais. Pues el viernes pasado me dieron mi C3 1.6HDI VTR. Después de 45 días esperando por fin podía conducirlo.
Llevo cinco días sin parar de cogerlo, cuando tengo un rato me voy a dar una vuelta y a disfrutar. Hasta el momento estoy muy contento, de momento ni un problema, ni un ruido, todo perfecto, y espero que siga así mucho tiempo.
El nuevo motor es genial, tira con ganas desde menos de 2000rpm y sin pisarle apenas lo pones a 100Km/h (en 5ª los alcanzas a unas 2300rpm, por lo que todavía le queda bastante para ponerlo a tope). De momento voy sin revolucionarle demasiado pero me ha sorprendido el consumo, en estos cinco días, 500km, lleva un consumo de 5l de media, estando en rodaje y circulando en un 85% en ciudad, eso sí, sin el climatizador puesto. Ahora toca pedirle un poco más, pero no dudo que responda a las mil maravillas. Lo que si he notado que el motor es un poco ruidoso, sobretodo si llevas las ventanillas bajadas, pero no llega a ser molesto, con poner la radio dejas de oírlo.
Bueno, ya iré escribiendo algo más, de momento ya me he enrollado bastante.
Lo dicho un saludo a [email protected]