Hola a todos. Espero que esto os sirva. Tengo un C-3 con año y medio y tan sólo 13000 Km, desde el segundo mes sonaba el dichoso ruido ese en las ruedas delanteras cuando circulaba a poca velocidad. Pues bien, en el taller me trataron muy bien, me han cambiado tres veces las pastillas de frenos pero a los mil Km o así volvía a sonar el ruido, era como un silbido o como un chirrido metálico pero siempre cuando llevaba circulando unos minutos. De todos modos ya estaba algo cansado y como no tenía solución decidí desmontar las pastillas por mi cuenta y observé que todo está en que las montan mal. Las pastillas traen una flecha que indican la posición en que se deben colocar y además traen un pequeño rebaje para que justamente no roce con el disco, motivo por el cual suena ese chirrido. Debeis colocar la flecha apuntando hacia el lugar por el que el freno entra en la pastilla y observareis que el rebaje del que os hablo se queda justo en la parte superior. Una vez hecho esto os dareis cuenta que el ruido desaparece para siempre. Es muy sencillo, además si quiereis podeis lijar las pastillas una vez desmontadas por si estaban algo cristalizadas. Espero que os ayude a algo, ah y no tengo ni idea de mecánica, un saludo.