Parece que es política de cualquier taller de cualquier lugar, para cualquier tipo de coche, que te rellenen el lavaparabrisas y te cobren un pastón por él, o que te cambien las lámparas hasta de la guantera si la llevas
Lo que decidí la última vez que me lo hicieron:
1) Comprobar todas las lámparas del coche para ver si alguna podía fallar. Cambiar las que pudiera y anotar las que no podía cambiar para pasar la patata caliente al taller.
2) Rellenar todos los circuitos que no corresponda vaciar/cambiar en la revisión correspondiente. Comprobar la presión de los neumáticos, la profundidad de las huellas de cada uno de ellos...
3) (mi coche era algo antiguo): engrasar cerraduras y bisagras si el manual lo proponía, limpiar circuitos de limpia/lava o similares, cambiar escobillas de los lava, etc.
4) Pasar siempre lista de lo que hay que hacerle al coche con un gran paréntesis en la parte inferior diciendo: "esto, esto y aquello no hace falta que ya se lo he hecho yo".
(Bueno, en el trabajo también terminé así; por suerte siempre encuentras a alguien que se ha movido por juzgados que sabe cómo evitarse complicaciones y t edice "hazlo todo de modo que puedas tener claro lo que hay, lo que no hay, y podérselo decir"