Si, cuando lo lleve a la revisión de los 2500 le voy a decir que lo mire bien. Ah!! No son silbidos es como un pitido leve. He estado escuchando, apagas el coche después de haber circulado y con el motor caliente (tres segmentos de temperatura en el cuadro), en principio es con el climatizador puesto, no he probado ha hacerlo sin conectar. Cuando salga del trabajo voy a probar a no conectarlo. El pitido se oye, es muy ligero y en cuanto haya mucho ruido no notas nada (lo mejor es abrir el capó en un garaje y apagar el motor, suena por zona izquierda, mirando de frente). Pasado unos segundos se oye saltar un relé y el pitido cesa por completo. Puede ser, por lo del relé, como si se tratara de una válvula que hace que se compense la presión del circuito, no sé, es solo una suposición. Le diré al mecánico que me explique porque ocurre y lo pondré en el foro para que lo sepáis todos. Si podéis comprobar si os ocurre lo mismo os lo agradecería mucho. Voy a probar luego a las 16:00 sin conectar el AA haber si suena. Si también suena creo que voy ha hacer otra visita al mecánico para que me explique porque suena porque entonces las cosas no me cuadran
. Yo también soy un paranoico con los ruidos del coche Gracias.