Hola.
Ostias que fuerte. A mi me parece tb casi imposible que por un cortocircuito en un faro se incendie un vehiculo. No te fies mucho de lo que dicen los bomberos ( no tienen obligación de poner nada por escrito ), a mi una vez se me incendió un local y dijeron que fue por un corto de un enchufe, y yo se de buena tinta que no fue así. Vamos que , así visualmente , sin estudiar bien el tema, no pueden saber con certeza como se ha producido, quiza el lugar de origen del mismo.
La putada es que si el fuego fue intencionado, si que es facil de saberlo, cristales rotos, alguna botella o algun resto si que pueden identificar que fuera provocado, pero si no encontrasteis nada......
Lo siento amigo, pero va a ser dificil demostrar que el fuego se origino por corto en un faro, y que ademas por una simple chispa se queme un coche. Ademas, un corto en un faro!! y apagado!!... ¿ no es eso muy complicado ? Al fin y al cabo llevaba un añó montado...... ¿ llevabas algo inflamable en el maletero? tipo spray o algo asi ¿cambiaste o tocaste algo de los faros del vehiculo ? Si no es asi es casi imposible que por un corto pasare eso.....
SUerte
Saludos