A ver, ke yo todo eso lo hize el primer dia ke lo tuve...
Lo de los triangulos, me dieron una funda donde llevo los triangulos, las luces y los tornillos juntos. Y esta funda tiene velkro por debajo, para ke se sujete en el maletero y no vaya de un lado para otro, ademas, no ocupa nada de espacio, ya ke el sabado me fui a hacer una gran compra y no se notaba ke estaba ahy.
Lo de la radio, tienes razon, los de atras son un poco flojos, pero yo pense ke la radio iba a ser un ploff, y de echo ahora opino lo mismo ke los dl foro, no esta nada mal para ser un Clarion! No pruebes los de la picasso, ke esos si ke te dejan desilusionado!
Los asientos aterciopelados, joe, son una pasada, a mi no me da mucho calor, bueno, la verdad es ke no me da nada de calor, no se si yo e ske voy tan pendiente del resto de los aspectos del coche y la carretera y no me doy cuenta!
Los pomos y la manilla de abrir las puertas, los tenemos iguales...cromados en brillante.
Respecto a lo del clima, ya te digo, yo opino lo mismo ke tu, de echo todos los dias ke he cojido el coche de dia, lo he puesto.
Asi ke no digas ke eres kiskilloso! ke es tu coche y tienes mucha ilusion! al igual ke yo, ke no hago mas ke mirar por la ventana y no me canso!
Un saludo!!