jinfantino Un saludete a todos.... Tengo una duda.... cuantos km llegais a hacer con vuestro c2 vtr o vts??? Yo tengo un vtr y aunque ya me dijeron que con cambio automatico suelen chupar mas yo hago unos 350 si le doy lija y he llegado a hacer hasta 450-70 sin zurrarle. Tengo amigos que dicen que chupa mucho mucho, pero teniendo en cuenta que lleno mas o menos un deposito con 36 euros a mi no me parece tanto, y eso que con el precio al que esta la gasolina ahora..... en fin muxos saludos a todos
murasamex Mejor echale un ojo a un tema que hay de consumos.. A mi zurrandole me dura 300 y de tranqui 400, pero claro, no apuro el depósito, así que es muy relativo.. Mira los consumos Edito.. Es un 1.6VTR
psychopat con mi ex C2 VTR HDi manual hacia unos 700km por deposito. con la pelotilla que tengo ahora, con el deposito igual de grande, aun no he llegado a 500.
c2sin Viva el diesel!!!!!! 580KM!!! y aun me faltaba 1 rayita pa entrar en reserva y marcaba 160KM para hacer aún!!!! Me encanta!!! es lo mejor y ciertamente al precio de que esta la gasofa...... estoy muy contento con mi xikitin!!! Viva el c2!!!!!!
jinfantino Vaya.... 700 km?? Enorme diferencia no? Por cierto ya tengo dos videos que aunque no mu buenos (estan hechos con mi camara digital y no tienen sonido) son de un 0 a 100(aunque se corto a 91, llegaba la curva y sin no paraba me la escoñaba) y de un tramillo de autopista a partir de 120 hasta 170 ( no pude pillar mas tambien por curvas) Mañana las pasare al ordenata y las podreis ver, a ver que os parece. Un saludo mu grande a todos
psychopat Escrito originalmente por jinfantinoVaya.... 700 km?? Enorme diferencia no?hombre, contando que ahora llevo mas del doble de CV (160) y el mismo deposito ridiculo... pues tampoco es una diferencia tan enorme