Pues la semana pasada hice la revision de los 20.000 antes de irme a pasar una semana de vacaciones a Lisboa. Me clavaron 135 Eurazos por la revision, en la que supuestamente el coche estuvo 1:50 minutos en el banco segun consta en la factura, todo para cambiar el aceite, dos filtros y revisar frenos y demas chorradas.... O sea que un tio en ese taller solo revisa 4 coches al dia... no se lo creen ni ellos, ademas los 4 litros de aceite Quartz 7000 me salen en la factura a 48 Euros, vamos ni que fuese el aceite de un formula 1. Claro luego veo la botella de 5 litros del mismo aceite TOTAL en el Carrefour a 24 Euros y se me queda una cara de primo...
Pero el colmo es cuando mi hermano que tiene un ojo de lince me dice que tengo una rueda que esta RECAUCHUTADA 

Y yo digo: Einnnnnnn de que me habla Vd. y le echo un vistazo y en efecto los muy cabrones me han dado el cambiazo de una rueda del eje delantero por una recauchutada, YA HAY QUE SER RATA 

Dios !! que miseria de gente Despues de estafarte en la revision para que te quedes contento te ROBAN la rueda.
El proximo Lunes voy a ir de nuevo y por supuesto voy a exigir que me pongan un neumatico nuevo, aunque me estan entrando tentaciones de pedir los dos neumaticos delanteros y un equilibrado... del puteo que tengo, claro que si pido demasiado lo mismo me sacan el liquido de frenos y me meten agua 
Estoy pensando muy seriamente denunciar al taller ante consumo, solicitar una hoja de reclamaciones e informar a Citroen Espana de las "artes" que practica este taller, aunque antes me gustaria oir las explicaciones del jefe de taller y si no me convencen me voy a dirigir al gerente del concesionario.
Claro que si encima se ponen chulos y no me cambian la rueda tengo pensado informar en el programa de Punto Radio o en algun periodico. Ya se que es una chorradita y que no hace falta montar tanto numero por un neumatico, pero por eso creo que hacen estas guarradas... porque piensan que la gente no se va a dar cuenta o que si se dan no van a protestar o lo van a dejar pasar...
Me ha fastidiado mucho que me traten como a un primo que no se va a enterar, si son capaces de mancharse las manos con un coche nuevo comprado en su concesionario y en garantia por un simple neumatico que les cuesta cinco mil pelas que no haran con los coches que entren de otros concesionarios o los que ya no estan en garantia. Yo creia que eso de que en algunos talleres te tocan las piezas para que tengas que volver a los pocos dias era un mito pero ahora empiezo a pensar de otra manera.
Estoy pero que muy muy puteado 

Ya informare por aqui el martes de lo que paso
Saludos