Escrito originalmente por Gulliver_C3
Hola
Ha ce 1 semana q tengo mi C3, y hace un par de dias descubierto este ruidito -imagino q estaba desde el ppio-. Es como si al soltar el embrague o mejor dicho un poco antes de soltar de todo el pedal hiciera como un click, como si tratara de un "interruptor" o de algo electrico.
Total q m fui directo al aoncesionario pq tenia q ir tb pq en las luces de recambio q m dieron ponia Berlingo y Xsara, y total q m dijeron q lo de las luces "nada nada valen igual". Y en lo del embrague q eso era normal pq el embrague era electronico o un rollo asi.... A todos os hace click a l soltar el embrague????
Gracias de nuevo!
Pues mira, ese es el mismo ruidito que sufría yo el año pasado y este año se ha vuelto a reproducir. Es como si en el último tramo al soltar el embrague se quedara enganchado y luego al desengancharse hiciese el molesto "click".
El año pasado en la revisión de los 20000 Km me cambiaron el contactor del embrague y el ruido desapareció. Y soltar pasó de ser una tortura a ser una delicia.
Pero este verano me ha vuelto ha suceder, lo llevé al taller y me dijeron que es completamente normal, yo no lo veo así. Lo único que me hicieron fue engrasar los engranajes, pero el ruido no remite. Me parece un "click" muy escandaloso como para ser "normal". No me gusta que cada vez que suelte el embrague parezca que estoy tocando los platillos ...
Lo llevaré a otro taller a ver que me dicen, y a ver si me solucionan el traqueteo de una de las salidas de aire del salpicadero.
Un saludín