HOla compañero.
Pues mira, yo tengo un c3, no es XTR, ojala lo fuera...
Pues veras, mi c3 es de octubre del 2003 y tiene cambio sensodrive. Impresiones, no se, es el primer coche q tengo. Yo me saque el carnet con un coche automatico por lo tanto, no puedo dar mucha opiniones.
Dicen q la manera de cambiar es como la de un manual, eso si, eso lo puedo decir.
Lo pille asi, pues los consumos son muy similares a los manuales, ya q los automaticos son algo mas elevados.
A mi me gusta, tiene buen tiron cuando lo necesitas. He de decir q cuando yo compre el coche solo lo sacaban con motor 1.6cc 110 cv, para mi es demasiado, pero bueno, al menos se q corto no me quedo cuando necesito pisarle.
Por lo demas... Cuando lo pongo en marcha y me pasa de 1era a 2da me hace un roce, q se nota en el acelerador (lo comente en la casa y me dijeron q es normal en todos los sensodrive y comentado con algunos foreros, tmb). Este ruido lo hace a velocidades inferiores a 30 km/h, y solo una vez al ponerlo en marcha.
En general yo encantado con el coche y con el cambio. Si algun dia tengo q tener otro coche sera con un cambio de este tipo.
UN saludo compañero.