Hola a todos!!!
Kimono he probado la caja de cambios del vts y va muy bien.
El embrague es muy suave y no tiene ese pedazo de recorrido que suelen tener todos. Lo dicho, va de perlas y eso que tan solo lo probe durante una media hora mas o menos(eso si exprimiendolo en cada curva jejeje). En este tipo de coches tienen que ser asi, pq como todos ya sabemos, mas de una, dos y tres exprimadas al dia le vamos a dar y como te raspe el coxe ......jeje. Lo unico que echo en falta en el c2 es que la altura del cambio es muy abajo, para mi gusto deberia estar un poco mas alta. Otra cosa es que la guia de los pedales es de plastico, pero esto tiene facil solucion. Yo he añadido una guia de metal y unos pedales deportivos que bueno, aunque sea por estetica espero mejore aunque sea solo un poco la rigidez de estos.
Yo al final me decante por el cambio sensodrive pq la verdad me sorprendio la facilidad y precision del automatico y para correr el de las levas que tenia. Pero para eso gustos jeje
Si te preocupaba la caja de cambios te diria que por eso no te preocuparas en absoluto. Y tambien lo dixo, no pruebes un c2 normal pq no tiene nada pero que nada que ver.
Pues eso, yo ya llevo dos años con mi pequeñin y de momento estoy encantado de la vida, asi que si lo compras espero que te vaya de perlas.
Un saludo mu grande a todos.