Escrito originalmente por Streetka
Vaya venazos que te pegan en los atascos macho jejeje.
Oye, visto que esta resuelto el asunto, me puedes decir como se saca el panel del cuentakilometros? Es por aquello de poner la zona roja.
Saludillosssssssss
aver...lo primero es quitar el marco de plastico que hay alrededor del cuentakilometros. en esta foto mas o menos se ve...

para sacarlo hay que hacer palanca, ya conoces a citroen y sus pestañitas

te recomiendo para no marcar el plastico cubrir con un trapo o algo similar el destornillador o lo q metas para sacarlo

una vez quitado el marco veras los 3 tornillos torx con los que esta sujetado, solo hay que destornillarlos y quitar el conector que hay en la parte trasera...asin tendras el cuadro en tus manos

los numeros del cuentarevoluciones estan impresos encima de una lamina , casi casi como una especie de transparencia, lo que yo hice es pegar por la parte posterior (con cinta adhesiva) otro trozo transparencia con los colorines. Para sacarla creo q hay q sacar unos cuantos tornillitos mas q estan por dentro la pantalla, pero no hay peligro ninguno no te puedes cargar nada

bueno mas o menos es así, pero creo q lo peor es quitar el marco, hay q ir un poco con cuidao

ahhh los colores los tienes q imprimir sobre transparencia q si no no deja pasar luz