Escrito originalmente por yo_Gadchet
Buenas, queria preguntaros algunas cosillas si no es mucho pedir.
Tengo un C4 HDI 110 VTR + con 15000 km.
Bien lo primero afirmar como el resto de compañeros que a mi tambien me pasa lo de los ruidos raros en el amortiguador y el fallo del retrovisor, pero es que hoy me he dado cuenta de que tambien me falla el aire acondicionado, hace un ruido extraño, como si se estubiese forzando y no echa el aire frio, solo mueve los ventiladoresechando el aire caliente(del motor y del ambiente).
Mañana lo llevare al conce a ver que me dicen.
A parte os queria preguntar opiniones respecto al techo panoramico, que os parece los que lo llevais y si creeis que me lo podran poner ahora o solo viene de fabrica, lo mismo me gustaria sobre el navidrive y el aleron.
Por cierto, mañana le voy a tintar las lunas (tengo pensado en negro) al bicho, es gris aluminio, ya os pasare fotos para que veais como queda por si alguno quiere hacerle lo mismo.
Sin mas...
Un saludo y disfrutad del coche con salud!
Sobre el aire acondicionado poco puedo decirte, mejor que lo lleves al conce a ver que te dicen, no es algo que suela fallar.
Sobre el techo te dire que es una pasada, pero que no se puede montar una vez tienes el coche, a no ser que vayas a una casa especializada en techos para coches, en el conce no te lo haran.
Sobre el Navidrive mas de lo mismo, un Navidrive de esos piooner, alpine, keenwod, pero original olvidate.
El alerón si que lo puedes montar, a mi me gusta mucho, aunque solo es estetico.
Las lunas tintadas quedan muy chulas en el gris aluminio, ya nos lo enseñaras.
Salu2!