Escrito originalmente por wevos_duros_yo
Hola a todos.
El otro dia vi por aqui unas fotos de alguien que se habia cambiado todas las luces naranjas originales del coche por unas azules. El caso es que estoy buscando el post pero no lo encuentro. Si lo ve el / la que lo puso queria hacerle unas preguntas...¿ Te los pusieron o lo hiciste tu ? ¿ en que consiste, en cambiar unos simples leds ? ¿ Hay que desmontar todo el salpicadero no?
Gracias.
sí, yo lo hice! ahora casi casi ya lo tengo todo azul!!!
mira, hay diferentes cosas. Para cambiar el del cuentakilometros se han de cambiar los leds, para ello debes desoldar los viejos y soldar los nuevos

si tienes un soldador fino, no muy potente y no es la primera vez q soldas no te costara mucho.
Para kitarlo no es muy complicado, pero hay q ir con cuidao con las pestañitas y de no marcar los plásticos. No tienes que desmontar todo el salpicadero, solo hace falta quitar una especie de marco de plastico que tiene el velocimetro, cuando quites el marco veras que esta cogido con tornillos torx (creo q eran 3) los destornillas, quitas el conector y sale solo...
Si tienes climatizador pos para quitarlo hay q quitar el cajon central de debajo de la radio y veras los dos tornillos...tb es cambiar los leds naranjas por azules.
El que es un poco diferente es el de la pantalla central, porque esta iluminada con bombillas, y el color naranja lo da una lámina de color. Lo que hice fue quitar las bombillitas y hacer una placa con leds azules para ponerla detrás de la pantalla porque no hubo manera de poner el color solo con una lámina azul. Tengo la pantalla de 2 lineas, supongo q la de 3 tb sera con bombillitas.
si te animas a acerlo te dejo aki donde compre los leds:
http://es.farnell.com/jsp/endecaSearch/partDetail.jsp?SKU=4134497&N=401y si tienes mas dudas ya sbs....por aki toy!!