Hola que tal bueno espero que estemos todos los que estabamos antes de empezar nuestras vacaciones y que lo allais pasado de pu...............madre. Estas lineas son para comentaros mi primer viaje con el coche con tan solo 200 km. Saliamos de Valencia un martes a las 01,30 horas direccion a Marbella al principio no queria pisarle ya que con solo 200 km me parecia muy pronto pero al transcurrir unos 20 km a unos 100 km/h. decidi que asi no llegaba nunca y empece a pisarle hasta las 2500 rpm. y ponerse a 120km/h asi ya parecia algo y deciros que el coche fue de categoria en ningun momento se le vio ningun tipo de fatiga y eso que iva con cuatro personas y el maletero hasta el cristal. Lo que mas me impacto es ese motor 1.4 diesel con 70 cv. ya que mi C3 tiene para ajustarle la velocidad automatica ( que por cierto es una pasada para viajar por autopistas sin pisar el acelerador) y el cohe subia y bajaba cuestas como si no le costara esfuerzo alguno incluso en cuestas al mantener la velocidad marcada te echabas encima de otros coches que al subir se van quedando, fue algo que me alucino bastante lo bien que va el motor, para mi todo son alavanzas a este motorcito que va de categoria. Y nada mas contaros que al final vine con 2500 km en el marcador y que el consumo medio que marca el ordenador son 5 litros en autovia a una velocidad constante.
Saludos y rafagas a todos.